2 ago 2011

GREEN TIP Nº1: THE GREEN STORE

GREEN TIP Nº 1:  THE GREEN STORE
Una tienda básica que necesitas conocer si vives en santo Domingo.
La ciudad de Santo Domingo es una ciudad de vanguardia en todo lo que a moda se refiere, lo último que sale en poco tiempo está aquí, no podemos negar que desde hace ya varios siglos somos un terreno clave de comercialización de mercancías (colonos,  piratas, mercaderes, etc.)  
Todo pasa por aquí!
De igual forma se está introduciendo el concepto de green people lifestyle”  que no es más que gente que está interesada en un estilo de vida que intenta potenciar el uso racional e inteligente de los recursos, logrando afectar lo mínimo posible la vida del planeta Tierra. Por medio del consumo responsable, que implica conocer los productos habituales de consumo, que componentes tienen y si dichos componentes son beneficiosos o no para la salud y el medioambiente, básicamente.
¿Y en Santo Domingo?
Poco a poco más gente busca alternativas en los productos de consumo para mejorar su calidad de vida… si eres de esas personas este Green Tip es para ti:
THE GREEN STORE!
Una tienda que, de entrada te agrada a la vista por lo cuidadoso y llamativo del diseño exterior, preámbulo para darte sorpresas visuales, gastronómicas, estéticas y demás, dentro de la tienda.
Es un espacio en donde se pueden adquirir productos naturales, orgánicos, libres de gluten, productos no alérgicos, comestibles así como artesanía y artículos variados orientados a la causa ecológica. Ubicada en  Calle Padre Fantino Falco 59, Pinatini, (809) 549-4994, www.thegreenstore.com.do Productos y Actividades, en Facebook también te puedes mantener informad@ o escribiendo a info@thegreenstore.com.do
 Echa un vistazo y pásate por allí!, Mira lo que te puedes encontrar!
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta!